ITASA continúa con su crecimiento imparable en el sector de los composites. Sus resultados de ventas en 2018 en esta área suponen un aumento del 25 % en comparación con el récord anterior. Su crecimiento se ve en todos los sectores que, históricamente, han representado la mayor parte de las ventas en esta línea de negocio: aeronáutica, material deportivo, energía eólica, automoción y protección antiproyectiles.
La perspectiva para los próximos años apunta a que continuará esta tendencia al alza gracias a la creciente demanda de composites en los sectores manufactureros especializados.
Sus múltiples aplicaciones y beneficios permiten que ITASA llegue a nuevos clientes y amplíe su alcance mundial.
De hecho, durante el año pasado, ITASA se estableció en el sector naval, para el que empezó a suministrar release liners para algunos de los principales productores de composites dedicados a la fabricación de cascos de embarcaciones y velas para barcos de carreras o yates. Las soluciones de ITASA garantizan seguridad, estabilidad y resistencia a las variaciones de temperatura en el manejo de composites.
Estas prestaciones son cada vez más atractivas para el sector naval, puesto que ahorran tiempo y costes mediante el moldeado de estructuras con geometrías complejas, además de ofrecer diversos beneficios a los usuarios finales: un rendimiento aerodinámico excelente, buena resistencia a la corrosión y una durabilidad mayor, entre otros muchos.