50 años fabricando papel y film siliconados de la mayor calidad.

colab

CoLab.
POTENCIANDO EL PODER DE LA COLABORACIÓN.

En Itasa CoLab creemos en el poder de las alianzas y trabajamos en estrecha colaboración con clientes, proveedores y aliados de la comunidad científica para co-crear nuevas soluciones especializadas. Nuestra red integrada de creación de valor analiza y evalúa la viabilidad de cada oportunidad de colaboración, abriendo así el camino para avances revolucionarios en distintas industrias.

Contamos con un laboratorio piloto y un equipo de científicos que encabezan la innovación, proporcionando prototipos rápidos y soluciones a escala reducida para la validación por parte del cliente. Impulsados por nuestra pasión por el avance y la excelencia de producto, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes con soluciones eficaces, de alto rendimiento y sostenibles.

A través de sólidas alianzas y colaboraciones a largo plazo, creamos release liners que superan los requisitos de eficiencia, rendimiento y sostenibilidad para cualquier aplicación. Nuestro compromiso con la calidad es firme: aseguramos la trazabilidad y la fiabilidad del producto mediante procesos estrictos de control y garantía de calidad.

En CoLab, la colaboración impulsa la innovación. Únete a nosotros y construyamos juntos las soluciones del futuro firmemente comprometidos con el progreso y la excelencia del producto.
 

Alianzas sólidas.

Ya están emergiendo los primeros casos de éxito como resultado de nuestra red integrada de creación de valor.

Laboratorio piloto.

Prototipado rápido a pequeña escala para la verificación de productos por parte del cliente.

Control y garantía.

Procesos estrictos de control y garantía de calidad, potenciando la trazabilidad y la fiabilidad del producto.