50 años fabricando papel y film siliconados de la mayor calidad.

ITASA y Maria Soell aúnan fuerzas en una ALIANZA ESTRATÉGICA

ITASA y Maria Soell han acordado unir sus equipos de ventas y de producción en los mercados de release liners, extrusión y laminación al agua. El proyecto de crecimiento resultante tiene una fuerte presencia global y una posición dominante para ofrecer el servicio más competitivo en Alemania y Europa.

Ampliando nuestra HUELLA GLOBAL

ITASA ha crecido de forma constante, en especial durante los últimos 5 años. Aunque la empresa esté trabajando para ampliar su huella global, también reconoce que su mercado principal continúa en Europa. Por lo tanto, la oportunidad de unir fuerzas con un socio bien establecido, orientado al cliente en el mercado más amplio de Europa es fundamental para ITASA.

Un socio global con PUJANZA FINANCIERA.

Los clientes actuales de Maria Soell se beneficiarán de la pujanza financiera y de la capacidad de un líder mundial de su sector. La continuidad del negocio y la seguridad del suministro estarán garantizadas. ITASA ha cuatriplicado sus ingresos y su volumen de ventas durante los últimos 20 años.

Inversión y expansión para ofrecer el mejor servicio a NUESTROS CLIENTES.

«La alianza entre ITASA y Maria Soell responde a la necesidad de ofrecer a los clientes un servicio muy competitivo en un entorno global.

Nuestra base común de clientes percibirá desde el primer momento los beneficios ofrecidos por un socio con «pujanza financiera», flexibilidad y adaptabilidad sin perder el excelente servicio orientado al cliente de Maria Soell».

OLIVIER LAVAUD,
director general de ITASA