50 años fabricando papel y film siliconados de la mayor calidad.

ITASA establece un nuevo record en el sector de los composites y se postula como proveedor del sector naval

ITASA establece un nuevo record en el sector de los composites y se postula como proveedor del sector naval image, Itasa.

ITASA continúa con su crecimiento imparable en el sector de los composites. Sus resultados de ventas en 2018 en esta área suponen un aumento del 25 % en comparación con el récord anterior. Su crecimiento se ve en todos los sectores que, históricamente, han representado la mayor parte de las ventas en esta línea de negocio: aeronáutica, material deportivo, energía eólica, automoción y protección antiproyectiles.

La perspectiva para los próximos años apunta a que continuará esta tendencia al alza gracias a la creciente demanda de composites en los sectores manufactureros especializados.

Sus múltiples aplicaciones y beneficios permiten que ITASA llegue a nuevos clientes y amplíe su alcance mundial.

De hecho, durante el año pasado, ITASA se estableció en el sector naval, para el que empezó a suministrar release liners para algunos de los principales productores de composites dedicados a la fabricación de cascos de embarcaciones y velas para barcos de carreras o yates. Las soluciones de ITASA garantizan seguridad, estabilidad y resistencia a las variaciones de temperatura en el manejo de composites.

Estas prestaciones son cada vez más atractivas para el sector naval, puesto que ahorran tiempo y costes mediante el moldeado de estructuras con geometrías complejas, además de ofrecer diversos beneficios a los usuarios finales: un rendimiento aerodinámico excelente, buena resistencia a la corrosión y una durabilidad mayor, entre otros muchos.