40 años fabricando soportes siliconados de la más alta calidad

Industria

industria

Ofrecemos una amplia gama de productos de diversas aplicaciones industriales, adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes. Podemos proporcionar soluciones con release consistente en una o dos caras, y basadas en el diseño de formulaciones y diferenciales de despegue mediante colaboraciones con los clientes.

Contamos con un amplio espectro de sustratos de papel para asumir una gran variedad de procesos y avalamos nuestra capacidad de respuesta con una gran experiencia acumulada durante años de suministrar material a necesidades específicas.

Automoción

Itasa se adapta a los requisitos de un mercado global y altamente competitivo como el de la automoción, ofreciendo productos para el aislamiento e insonorización de vehículos, así como para el enmoquetado de los interiores.

La exigencia en requerimientos y la flexibilidad en el servicio son claves para dar respuesta a esta industria.

Solar

Apostamos por un sector, el de la energía solar, con vocación de futuro y en que la exigencia en calidad y resistencia de los materiales es la clave del éxito. Itasa es la firma en la que se puede confiar a la hora de fabricar paneles solares.

Construcción y aislamiento

Ofrecemos soluciones a medida para el sector de la construcción, produciendo soportes siliconados usados en el proceso de fabricación de cinta-membranas de bitumino y paneles de aislamiento.

Producto Recubrimiento silicona Rango GSM Color
1 Cara 2 Caras Min Max Rango Blanco Amarillo Havana Marrón
GLASSINE 15 2.300 60-160
CLAY COATED KRAFT (CCK) 15 2.300 40-135 - - -
PE COATED KRAFT (PEK) - 15 2.300 60-120 - -
MACHINE GLAZED BLEACHED KRAFT (MGBK) - 15 2.300 35-70 - - -
MACHINE GLAZED UNBLEACHED KRAFT (MGUK) - 15 2.300 40-90 - - -

Estas son nuestras combinaciones más habituales. Se puede solicitar M.O.Q para aquellas combinaciones menos frecuentes.
Se pueden ajustar los niveles de silicona a sus necesidades específicas.