40 años fabricando soportes siliconados de la más alta calidad

A strong team player

En Itasa fabricamos papeles siliconados de gran calidad para diferentes aplicaciones y sectores desde 1974. Hoy somos un referente mundial en el mercado de release liners, exportando más del 80% de nuestra producción a Europa y USA y con un fuerte incremento en Oriente Medio, Asia y Sudamérica.

Estamos orientados hacia el cliente ofreciendo el mejor servicio, la mayor flexibilidad y soluciones personalizadas.

Nuestra filosofía se resume en convertirnos en “a strong team player”. Apostamos por equipos que trabajan “codo con codo” y destacamos por nuestra capacidad de adaptación.

Soluciones especializadas y personalizadas de siliconado con el mejor servicio y la máxima flexibilidad


Equipo

equipo

En Itasa trabajamos unidos para ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor servicio. Contamos con un equipo profesional y motivado.

Itasa crece y conserva su espíritu, siendo hoy en día capaces de dar servicio allá donde esté el cliente. Lo logramos a través de un equipo mixto, multicultural, multilingüe y de agentes especializados.

Con esta filosofía hemos conseguido conformar un equipo comprometido con el proyecto de la empresa y con los clientes. Esto también se refleja en todos los ámbitos de la organización e impregna cada una de nuestras actuaciones.