40 años fabricando soportes siliconados de la más alta calidad

Compromisos

medioambiente

Nuestro compromiso con la sociedad

Estamos comprometidos con nuestro entorno y apostamos por la creación de riqueza y empleo en beneficio de nuestra sociedad.

Itasa orienta sus esfuerzos a contribuir en la mejora socioeconómica de su entorno y de la sociedad en la que está integrada.

Por una política medioambiental responsable, en beneficio de todos

Itasa ha sido reconocida con la certificación ISO-14001 por nuestro compromiso con la reducción del impacto medioambiental de nuestra actividad. Por ello, lideramos una cooperativa de varias empresas del sector encargada de la recogida, gestión y envío para reciclaje y reprocesado de los residuos generados. Un esfuerzo colectivo que aglutina a varias empresas de la comarca muy concienciadas con la importancia de una gestión medioambiental responsable.

La ampliación de nuestras instalaciones se ha diseñado siguiendo criterios de máximo aprovechamiento energético. Monitorizamos la calidad del aire en nuestros procesos, las emisiones, el ruido, el manejo de sustancias químicas, etc. Nuestra gestión medioambiental se encuentra supervisada por organismos de control autorizados. Entendemos el compromiso con el medioambiente como algo esencial que revierte en beneficio de nuestro entorno.

Solicitud para la obtención de la declaración medioambiental: medioambiente@itasa.es

calidad