40 años fabricando soportes siliconados de la más alta calidad

Flexibilidad

flexibilidad

Estamos comprometidos a prestar el mejor apoyo técnico y a compartir lo que sabemos

La flexibilidad de un equipo

Con cuatro líneas de producción totalmente complementarias Itasa ofrece una versatilidad sin igual.
Nuestra capacidad productiva sumada a nuestra capacidad logística hace que nos adecuemos a las particularidades de cada cliente.

Liderazgo en costes

Con una facturación superior a 66 millones de euros y un equipo de 133 personas Itasa se distingue por su competitividad.
Itasa es una empresa sólida, competitiva y que invierte en el futuro.
Trabajar con Itasa significa obtener una gama de productos realizada por el mejor equipo humano con la maquinaria más rápida y fiable del mercado.

La fiabilidad es confianza

La clave de la fiabilidad es el proceso de producción y su control. Un proceso controlado asegura la calidad y la consistencia de nuestros productos.
Dominamos los procesos de fabricación que confieren a los papeles siliconados la fuerza de despegue constante y adecuada a las necesidades de cada cliente.
La firme calidad constante y la fiabilidad de nuestro papel siliconado son las claves de la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros.

Gestión del conocimiento

La cultura organizativa de Itasa se identifica por la transparencia, la ética, la equidad interna, el respeto, la diversidad y por constituir un entorno seguro y cómodo para nuestros trabajadores.

Nuestro éxito reside en un ingrediente clave: el capital humano. Innovar en nuevos productos y procesos junto con el cliente es importante, pero solo es posible de la mano de profesionales alineados con el proyecto empresarial.