40 años fabricando soportes siliconados de la más alta calidad

El cliente como parte del equipo

cliente

Nuestras claves

Basamos nuestra estrategia en formar equipo con nuestros clientes proponiendo mejoras, escuchando y atendiendo sus necesidades con calidad y flexibilidad, pero sobre todo comprometiéndonos activamente con un proyecto de futuro en común.

Nuestro modelo de gestión

Itasa cuenta con un singular modelo de gestión basado el control de costes, la calidad y la flexibilidad, dando respuesta a las demandas del mercado. Esto ha permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida en todos los sectores. La clave de este modelo es ser capaces de adaptar la oferta, en el menor tiempo posible y con la máxima calidad, a los deseos de los clientes.

Saber hacer

Optar por desarrollar productos junto a los clientes ha sido clave para el éxito de Itasa, lo que no ha permitido acumular gran conocimiento técnico que nos permite ser capaces de crear soluciones a medida.

La excepcional calidad la alcanzamos adaptando nuestros release liners a las necesidades particulares de cada aplicación.

Por otra parte, la estabilidad financiera convierte a Itasa en una empresa atractiva para los suministradores de papel, lo que hace que tengamos también el privilegio de desarrollar productos directamente con el suministrador.

Por supuesto nunca nos olvidamos del objetivo final: la satisfacción de nuestros clientes.

En Itasa apostamos por una cultura empresarial integradora:

  • El conocimiento estratégico del cliente
  • La colaboración con los clientes y los proveedores
  • Generar beneficios y apostar por sectores de futuro